miércoles, 24 de junio de 2009

Documentales mordaces en "hora punta"


Uno de los vehículos en que se desplazó el equipo del programa de televisión El Escarabajo Verde se encuentra con una excavadora que le cierra el paso con una barricada de tierra. Ahí empezó la fiesta. El resto, el domingo 28 de junio, a las 12 del mediodía...

En recientes fechas, un equipo de televisión del programa El Escarabajo Verde visitó Laciana, para informarse sobre los desmanes que suceden en este valle, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Tuvieron desagradables experiencias con los secuaces de Victorino Alonso, que ya se contarán en su debido momento. Todo ello lo grabaron con su cámara, y esperemos que lo puedan mostrar al público en su programa.

El problema es que no va a haber público a quien mostrarlo. La retransmisión está programada para este domingo 28 de junio, a las 12 del mediodía. Bárbaro. A esa hora no está delante del televisor nadie. De todas formas, la difusión del programa no se va a quedar ahí, porque los que creemos que ese mensaje debe darse a conocer a la ciudadanía vamos a propagarlo hasta la saciedad. Hay una panda de mafiosos impresentables que están destruyendo (y más que tienen pensado destruir) el único futuro posible del valle de Laciana. Pero no les va a salir gratis. De momento, nos van a tener que aguantar. Y bastante.

Para ir haciendo boca, se puede ver un avance del programa en la web de Radio Televisión Española. Pulsa aquí.



Nota: si no está visible la opción para dejar y ver comentarios, pulsa en el título naranja de este reportaje y ya podrás hacerlo.


3 comentarios:

  1. La hora no puede ser peor, desde luego, es hora de ir a la cama, dormir la misa o tomar el vermú, según quien y cuando... pero como nos indican al final del avance, después de su primera emisión podrá verse en internet en el siguiente enlace: www.rtve.es/elescarabajoverde
    Así que la semana que viene habrá que difundir el enlace con el vídeo entero para seguir dando la tabarra.
    ¡Viva el Val.le'i L.laciana! ya que viva también la Babia.

    ResponderEliminar
  2. Y ¡Viva vosotros que ayudáis a David a morderle en el dedo gordo del pie a Goliat! Hoy, por Laciana. Mañana, por Degaña. Pasado, por Ibias. Al otro, por Tineo. Que Victorino Alonso no se quede con la idea de que hundir nuestras comarcas es tan fácil como quitarle un caramelo a un niño.

    ResponderEliminar
  3. Todo parece que está orquestado desde el poderoso, incluido el horario de TV, que por lo que barrunto va estar muy maquillado.

    ResponderEliminar

Tu comentario puede tener más valor que el texto que yo haya podido escribir. No dudes en dejarlo. Gracias