Llevo todo el día mirando las cámaras web de varios sitios y ya cuaja, ya. En la de Cantur en la zona de arriba del Cable en Fuente Dé se ve una nevada impresionante, igual que en Llanaves de la Reina.
Parece ser que lo van a disfrutar durante toda la semana, porque según las previsiones va a nevar varios días más. Con buena leña en la cocina y el arcón lleno ¡quién dijo miedo!
Ostras... qué guapo está ya todo.... Parece que las cosas se repiten. El año pasado el 31 de octubre fuimos a subir el Cernella desde Fasgar en mangas de camisa y justo una semana después cayó el primero de los temporales que hubo el año pasado. Y justo el 31 de octubre de este año hemos ido a ascender el Muxivén desde Lumajo y también lo ascendí en mangas de camisa... Y a los pocos días caen las primeras nieves de la temporada... Todo es cíclico, como las estaciones del año... esperemos que este año tengamos un buen año de nieves. Un saludo.
Qué lindo, qué bucólico, qué frííííoooooo.....!!!
ResponderEliminarYa iba siendo hora, este año no empezó en Octubre, a ver cuantas luna dura.
ResponderEliminarLlevo todo el día mirando las cámaras web de varios sitios y ya cuaja, ya. En la de Cantur en la zona de arriba del Cable en Fuente Dé se ve una nevada impresionante, igual que en Llanaves de la Reina.
ResponderEliminarUn saludo
Parece ser que lo van a disfrutar durante toda la semana, porque según las previsiones va a nevar varios días más.
ResponderEliminarCon buena leña en la cocina y el arcón lleno ¡quién dijo miedo!
Yo ya la pisé hoy, aunque en la Collada y con el coche. Bienvenida sea.
ResponderEliminarParece que este año el otoño es corto.
ResponderEliminarOstras... qué guapo está ya todo....
ResponderEliminarParece que las cosas se repiten. El año pasado el 31 de octubre fuimos a subir el Cernella desde Fasgar en mangas de camisa y justo una semana después cayó el primero de los temporales que hubo el año pasado. Y justo el 31 de octubre de este año hemos ido a ascender el Muxivén desde Lumajo y también lo ascendí en mangas de camisa... Y a los pocos días caen las primeras nieves de la temporada... Todo es cíclico, como las estaciones del año... esperemos que este año tengamos un buen año de nieves.
Un saludo.